La coral Eresargi

Eresargi

Actualmente la forman entre 20 y 25 mujeres y hombres. Difrutar de la música, aprender y divulgar el placer de cantar son uno de nuestros principales objetivos, por ello nuestro repertorio se compone de estilos y autores de lo mas variado.

Colonias musicales

El coro Eresargi Txiki organizará campamentos musicales de verano con las profesoras Klara Mendizabal, Idoia Urdangarin y Maialen Velazquez.

Eresargi Txiki

eresargi_txiki

Actualmente 30 cantantes forman el grupo, aparte de los conciertos que ofrece en Amasa y Villabona ya son numerosos los conciertos que han ofrecido tanto solos como con otras agrupaciones en Donostia, Andoain, Hondarribia, Gasteiz…

Concierto festivo

Estamos preparando un concierto para el Festival del 24 de julio con Gontzal Mendibil.

Organizadores del Ciclo Coral

Con el objetivo de impulsar la música Coral, la Coral Eresargi de Villabona organizó por primera vez el Ciclo de música Coral en el año 2016. Aunque la organización de este Ciclo supone un gran esfuerzo en todos los sentidos, estamos convencidos-as de que la música Coral que tanto queremos merece esta oportunidad. Ya han sido varias las ediciones que hemos organizado en las que han participado coros referentes y de renombre, sobre todo guipuzcoanos.

Buscamos nuevas voces