ERESARGI TXIKI

COLONIAS MUSICALES

El plazo de inscripción será del 27 al 30 de junio en la tienda de reparación de zapatos Azkar (frente al Laboral) o llamando al 658720664.

Dónde: Casa de cultura de Villabona.
Cuándo: Los sábados ensayamos de 10:00 a 12:00.

Aquí podrás encontrar toda la información con respecto a la cuota, datos de la matricula

Traénos la hoja rellena al primer ensayo. O si prefieres, puedes también matricularte on-line.

¿Quieres ser parte de eresargi txiki?

Presentación: Eresargi txiki

Conscientes de la necesidad de impulsar un nuevo proyecto de continuidad la Directiva de Eresargi Abesbatza se propone impulsar a finales del año 2013 un nuevo proyecto con jóvenes y niños/as después de largos años tras su desaparición. De hecho Eresargi Txiki en el año 2014 de la mano del director cubano Ariel Cruz inicia nuevamente su andadura de una manera muy  discreta.

Desde entonces numerosos directores han contribuido a la consolidación de este proyecto tales como Miriam López y Alberto Palacín.

Sin duda el proyecto se va consolidando y tomando forma con la actual directora Klara Mendizabal que desde el año 2016 toma las riendas del mismo de manera muy exitosa logrando que los jóvenes vayan aprendiendo a cantar y disfruten al mismo tiempo.

Actualmente 30 cantantes forman el grupo, aparte de los conciertos que ofrece en Amasa y Villabona ya son numerosos los conciertos que han ofrecido tanto solos como con otras agrupaciones en Donostia, Andoain, Hondarribia, Gazteiz… también forman parte de los cursillos y festivales que organiza la Federación Guipuzcoana de Coros.

Como decíamos al inicio uno de los principales objetivos del proyecto de Eresargi es la de continuar consolidando la música coral en nuestro pueblo, y viendo la excelente cantera de cantantes que nos preceden vemos que se está consiguiendo.